Global Reporting Initiative

GRI es una organización internacional independiente que ha sido pionera en el proceso de elaboración de reportes de sostenibilidad corporativa desde 1997. GRI ayuda las organizaciones en todo el mundo a comprender y comunicar su impacto en temas críticos de sostenibilidad tales como el cambio climático, los derechos  humanos y el bienestar social.

Esto permite generar acciones reales para crear beneficios sociales, ambientales y económicos para todos. Los cuerpos de gobernanza de GRI se diseñaron para garantizar que nuestro enfoque de múltiples grupos de interés y nuestra independencia se ven reflejados en todo lo que hacemos.

Centro Internacional
de Responsabilidad Social y Sostenibilidad

Entidad articuladora, sin ánimo de lucro, creada para facilitar el relacionamiento, las alianzas, las sinergias, y las oportunidades en la sociedad. Promueve la transformación social, la virtud organizacional, la gestión del conocimiento y la generación de conciencia en torno a la Responsabilidad Social y la Sostenibilidad.

Con el apoyo de:

Organizadores:

Inscríbete

Comparte con líderes empresariales y conoce temáticas clave para la consolidación de cadenas de valor responsables dentro de las organizaciones.

@2020 - Cadenas de Suministro Competitivas y Sostenibles
Estructurado diseñado y desarrollado por Good;) Comunicación para el Desarrollo Sostenible - www.isgood.com.co
Redes sociales GRI
Redes sociales Centro RS